Policial

Omiten semáforo y se lesionan en la avenida Francisco Villa

Chihuahua.- Dos jóvenes lesionados leves fue el saldo que dejó un accidente vial en la avenida Francisco Villa y lateral del Periférico De la Juventud, informó Vialidad. Hechos...
  • Por Ricardo Montaño
Omiten semáforo y se lesionan en la avenida Francisco Villa

Chihuahua.- Dos jóvenes lesionados leves fue el saldo que dejó un accidente vial en la avenida Francisco Villa y lateral del Periférico De la Juventud, informó Vialidad.

Hechos ocurridos esta mañana en el cruce de dichas calles, cuando ambos conductores señalan haberse pasado la luz en verde del semáforo  resultando dos personas con lesiones leves.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados y tras una revisión no fue necesario el traslado a un hospital.

Los vehículos involucrados fueron dos Nissan Tsuru con placas EFC 2516 y EFA 3691 donde viajaban los lesionados los cuales uno de ellos omitió la luz en rojo del semáforo alegando ambos conductores haberse pasado en luz verde.

Agentes de Vialidad se hicieron cargo del incidente y elaborar las actas correspondientes para deslindar responsabilidades.

Tags: