Noticias

Muere jovencito de 17 años lesionado durante atentado a Alfredito Olivas

Parral.- Rolando Osiel Chávez Campos falleció la noche de este sábado en el pabellón de Terapia Intensiva del Hospital General. El joven de 17 años de edad fue víctima...
  • Por Daniela Jiménez
Muere jovencito de 17 años lesionado durante atentado a Alfredito Olivas

Parral.- Rolando Osiel Chávez Campos falleció la noche de este sábado en el pabellón de Terapia Intensiva del Hospital General. El joven de 17 años de edad fue víctima de un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba presente en la presentación del cantante Alfredito Olivas en Discotec La Hacienda la madrugada de este sábado. 

A casi 24 horas de que se presentaron los hechos del atentado contra Alfredito Olivas en la discoteca la Hacienda y que tres personas más resultarán lesionadas, el menor Rolando Osiel Chávez Campos perdió la vida en el Hospital General. 

Durante la noche de este sábado, decenas de familiares del joven Rolando, de 17 años de edad y con domicilio en la colonia Héroes de la Revolución, se encontraban congregados en las afueras del área de urgencias del hospital General. 

El joven al momento del atentado contra el artista recibió un impacto de arma de fuego, ocasionándole una herida producida en cráneo con salida en masa encefálica en región occipital. 

Personal de la fiscalía llegó hasta el hospital General para levantar las actas correspondientes en cuanto al deceso del joven, quien desafortunadamente estaba cerca de los hechos presentados en el ataque armado contra el cantante Alfredito Olivas. 

Otro de los lesionados que está siendo atendido en el Hospital General por este hecho de sangre fue identificado como Alex Sebastián Salcido Villalobos de 15 años de edad, hijo de dueño de la discoteca la Hacienda quien presentó heridas por proyectil de arma de fuego en antebrazo izquierdo tercio proximal con fractura expuesta, herida por proyectil de arma de fuego en región iliaca izquierda en sedal. 

También resultó lesionado Miguel Alfonso Rojas Ocon de 30 años de edad, con domicilio en la colonia AltaVista, quien presento heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región ciriar, (ceja) izquierda, sin salida con exposición de masa encefálica. 

Al momento de que se dio a conocer sobre su fallecimiento del menor, se encontraban decenas de familiares y amigos en las inmediaciones del hospital, quienes tenían conocimiento de la gravedad en la que se encontraba. 

Tags: