Local

Penitencias no son por obligación religiosa: Arzobispo

Chihuahua.- Durante su homilía dominical, el Arzobispo, Constancio Miranda Weckman, invitó a la sociedad en general a que no desanimen ante situaciones negativas que en algunos casos son...
  • Por Federico Martínez Vargas
Penitencias no son por obligación religiosa: Arzobispo

Chihuahua.- Durante su homilía dominical, el Arzobispo, Constancio Miranda Weckman, invitó a la sociedad en general a que no desanimen ante situaciones negativas que en algunos casos son pasajeras.

Miranda Weckman enfatizó que en la época de cuaresma, más que llevar a cabo alguna penitencia por que así lo obliga la tradición, se lleven a cabo con la intención de acercarse a su religión.

Dentro del segundo domingo de cuaresma, el Arzobispo citó como ejemplo cuando una persona se enferma y se intenta alejar de la iglesia, por lo que los invitó a que se acrecen al seno del catolicismo en este tipo de casos.

El Arzobispo felicitó a todas las familias en este día, ya que de unos años para acá se festeja el primer domingo del mes de marzo, por lo que los invitó a que lleven a cabo actividades que los hagan fortalecer los lazos entre sí.

Tags: