Local

Hace llamado para redoblar esfuerzos presidente de Congreso del Estado

Chihuahua.- César Pacheco Hernández, presidente del Congreso del Estado, realizó un llamado a los legisladores para redoblar esfuerzos, durante la apertura el segundo periodo de sesiones...
  • Por Karina García
Hace llamado para redoblar esfuerzos presidente de Congreso del Estado

Chihuahua.- César Pacheco Hernández, presidente del Congreso del Estado, realizó un llamado a los legisladores para redoblar esfuerzos, durante la apertura el segundo periodo de sesiones ordinarias. 

"Pido a mis compañeros que el proceso electoral no lleve a la distracción, no bajemos el ritmo de trabajo, hay que redoblar los esfuerzos por los ciudadanos, debemos recordar que no estamos en las boletas electorales, los ciudadanos piden altura de debate y de consenso", expresó. 

De igual manera, Pacheco Hernández, solicitó a los diputados que no bajen el ritmo de trabajo sobre todo en lo que refiere al proceso electoral.

El diputado, realizó por último un reconocimiento a todos los participantes que han pasado por este acto, además se comprometió para que la mesa del segundo periodo ordinario de lo el mejor de sí, y fortalecer los temas pendientes en la agenda legislativo. 

Tags: