Local

Celebran en El Palomar día de la Familia con la rifa de un auto

Chihuahua.- Para conmemorar el Día de la Familia, este domingo 1 de marzo, el DIF Municipal, en colaboración con el Estatal llevaron a cabo el arranque de la Feria de la Familia en El Palomar,...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Para conmemorar el Día de la Familia, este domingo 1 de marzo, el DIF Municipal, en colaboración con el Estatal llevaron a cabo el arranque de la Feria de la Familia en El Palomar, donde además rifarán un vehículo entre los asistentes. 

El evento tiene como objetivo coadyuvar en la integración de las familias y la comunidad chihuahuense, promoviendo formas de entretenimiento sano y fortaleciendo lazos fundamentales de la sociedad.

Decenas de ciudadanos se dieron cita en el parque, el cual contó entrada totalmente gratuita a juegos y actividades diversas, como la kermese, Cine al aire libre, show musical por parte de artistas locales, presentación del grupo “Escuadrón 201”, “Los Vikingos del Norte” y el cierre estará a cargo de la banda “La Consentida”.

Además fueron colocadas alrededor de la plaza unidades móviles de salud para ofrecer exámenes gratuitos para las familias. 

Dentro del programa se realizará la rifa de un automóvil, así como diversos regalos video juegos y pantallas, todo en un ambiente de sano esparcimiento y fomento de los valores que nos caracterizan como chihuahuenses.

Tags: