Espectáculos

Publican video del ataque a balazos a Alfredito Olivas que cae al recibir los disparos

Un video en el que se muestra el momento en el que Alfredito Olivas es atacado a balazos durante el concierto, fue publicado en YouTube y difundido por los medios de comunicación a nivel nacional.  En...
  • Por Daniela Jiménez
Publican video del ataque a balazos a Alfredito Olivas que cae al recibir los disparos

Un video en el que se muestra el momento en el que Alfredito Olivas es atacado a balazos durante el concierto, fue publicado en YouTube y difundido por los medios de comunicación a nivel nacional. 

En el video, que dura un minuto con 37 segundos se ve el momento en el que se desata la balacera y posteriormente la caída del cantautor.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Alfredo Olivas fue atacado por piropear a una mujer. El cantante fue baleado la madrugada de ayer mientras daba un concierto en Parral.

Por intento de homicidio contra el intérprete de "El Chico Problema" fueron detenidos dos hombres y una mujer, informó la Fiscalía General del Estado.

"Se establece el móvil con contundencia porque el cantante cortejó, le lanzó piropos a una de las damas que acompañan a los hoy detenidos, tanto en una canción de narcocorridos como una romántica", indicó Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía.

"El cantante incluso le aventó a la dama el saco que traía, esa actitud provocó molestia a los masculinos (sic) hoy detenidos y accionan las armas en contra de la humanidad del cantante y lesionan a tres más".

Olivas presentó heridas por arma de fuego en el brazo, glúteo y pierna derechos. Fue reportado fuera de peligro tras ser atendido en un hospital.

El incidente se registró entre la 1:00 y las 2:00 horas de ayer y dos de los otros tres lesionados son menores de edad.

"Tengo conocimiento de que las lesiones no ponen en peligro la vida, que son atendidas inmediatamente y que están en recuperación", dijo Sandoval.

Indicó que la Fiscalía cuenta con pruebas científicas y declaraciones de asistentes al concierto sobre el móvil del ataque.

El funcionario agregó que los tres detenidos trataron de huir del lugar en una camioneta poco después de la balacera.

"Al momento del arresto, a los dos masculinos (sic) se les encuentra una pistola tipo escuadra a cada uno.

"Los casquillos percutidos (recabados en exámenes periciales) fueron disparados de las armas de los asegurados. Testigos presenciales identifican plenamente a estas personas como quienes dispararon".

Tags: