Local

Vigilan 110 elementos de vialidad la ciudad por día de la familia

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Vialidad montaron un operativo especial este primero de marzo, debido a los festejos del día de la familia, para lo cual destinaron 110 agentes de...
  • Por Federico Martínez Vargas

Resguardando el tráfico

Resguardando el tráfico

En el Rejón

En el Rejón

En la feria de la familia

En la feria de la familia

Vigilando lugares públicos

Vigilando lugares públicos

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Vialidad montaron un operativo especial este primero de marzo, debido a los festejos del día de la familia, para lo cual destinaron 110 agentes de tránsito.

Así lo dio a conocer el vocero de esta dependencia, Ricardo González, quien comentó también que en este operativo participaron ocho comandantes de vialidad, Los cuales se encargaron de coordinar las acciones.

Los operativos se centraron básicamente en revisar algunos puntos de mayor concurrencia como la ciudad infantil, la deportiva y las grutas de Nombre de Dios, así como en la deportiva sur.

De igual manera, realizaron trabajos de recorrido por las principales vías de acceso a la ciudad, además de montar un módulo de información y educación vial en la la feria familiar, la cual se llevó a cabo en el Palomar.

Tags: