Cancha

Van Dorados por el desquite ante Indios

Luego de caer como visitantes ante Indios de Juárez, el equipo de Dorados Premier echará toda la carne al asador para convencer a la afición chihuahuense de que es un serio candidato...
  • Por Daniela Jiménez
Van Dorados por el desquite ante Indios

Luego de caer como visitantes ante Indios de Juárez, el equipo de Dorados Premier echará toda la carne al asador para convencer a la afición chihuahuense de que es un serio candidato al título de la Temporada 2015 de la Liga Premier de Baloncesto.

En lo que va hasta la jornada 3 de la Liga Premier, no se ve quien sea el líder serio, si bien Indios, Generales y Manzaneros llevan dos victorias y una derrota, cualquiera puede dar la sorpresa, lo que habla del nivel de competencia de cada una de las quintetas.

En su primer juego de la temporada, Pavos de Nuevo Casas Grandes cayó como local ante los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas, que venía de perder los dos primeros encuentros ante Generales de Meoqui.

Además, Generales de Meoqui tuvo su primer descalabro al caer en casa contra los Manzaneros de Cuauhtémoc con pizarras de 73-77.

Finalmente, Indios se impuso en la frontera ante Dorados Premier 95 contra 79, por lo que los dirigidos por Deneby Ledezma buscarán todo por vencer este domingo en punto desde las 17:00 horas en el Rodrigo M. Quevedo a la Tribu.

Tags: