Local

Disfrutan más de 12 mil chihuahuenses día de la familia en El Palomar

Con una gran respuesta de la ciudadanía y un inmejorable ambiente, se llevó a cabo una edición más del Día de la Familia que organiza el Ayuntamiento de Chihuahua a través...
  • Por Daniela Jiménez
Disfrutan más de 12 mil chihuahuenses día de la familia en El Palomar

Con una gran respuesta de la ciudadanía y un inmejorable ambiente, se llevó a cabo una edición más del Día de la Familia que organiza el Ayuntamiento de Chihuahua a través del DIF Municipal, donde chicos y grandes disfrutaron espectáculos culturales, musicales, regalos y más.

Familias enteras se congregaron en los stands de las diferentes dependencias municipales y estatales, donde además de gestiones propias del gobierno, atención médica y demás, pudieron disfrutar de juegos, pinta caritas y hasta un “registro civil” para casar en broma a los enamorados.

Previo al arranque del evento protocolario, el alcalde Javier Garfio, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz e hijos, recorrieron uno a uno los stands, saludando a las familias asistentes, cerciorándose de que el evento estuviera tal y cual se tenía planeado para disfrute de los chihuahuenses.

Bicicletas, juegos de mesa, electrodomésticos, pantallas y dos automóviles se rifó entre los asistentes; sin embargo el mejor premio fue convivir en familia este día tan especial, invitando el alcalde Javier Garfio a disfrutarse y quererse  todos los días.

“Este día no es solo una frase, debe ser una cultura de respeto para la familia, es el pilar de la sociedad; tiene sus cimientos en el seno del hogar, en la convivencia diaria, yo les pido que valoremos la dimensión de la palabra”, comentó.

Pidió que este día no sea solo una fiesta, que nos deje un momento de reflexión, lo más importante es conservar los valores de la familia; “celebro que estemos hoy aquí reunidos, y para quienes lo celebran en casa, a todos ellos mi agradecimiento, reconocimiento y mi invitación para seguir fomentando los valores en la familia y construir así un mejor futuro”.

Tags: