Local

Sanearemos Vialidad cueste lo que cueste: FGE

Chihuahua.- “Vialidad será saneada cueste lo que cueste y tope donde tope; es una instrucción del Gobernador y debe de acatarse”, manifestó el Fiscal General del Estado,...
  • Por Daniela Jiménez

Chihuahua.- “Vialidad será saneada cueste lo que cueste y tope donde tope; es una instrucción del Gobernador y debe de acatarse”, manifestó el Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás.

El titular de la dependencia, indicó que la instrucción del titular del ejecutivo es crear una institución sólida, fuera de corrupción, por lo cual se han implementado acciones para brindarle a los chihuahuenses una Corporación limpia y sana con el único objetivo de brindar seguridad vial.

 “Ya pusimos orden en las diversas divisiones de las Policías que integran el Mando Único y ahora volteamos la vista a Vialidad; sabemos que hay intereses muy fuertes y muy marcados, pero la instrucción es sanear” agregó el titular de la FGE.

González Nicolás señaló que Vialidad debe de ser una Corporación dedicada a prevenir accidentes y apoyar a la ciudadanía, por lo cual en este año debe quedar saneada y al final de la Adminsitración se entregará una Dirección honesta y confiable.

En ese tenor, señaló que es en Vialidad donde existe el mayor número de quejas y denuncias, razón por la que se iniciaron con los trabajos para otorgarle a la sociedad un mejor servicio, fuera de abusos, malos tratos y corrupción, sin embargo, indicó que existen buenos agentes a los cuales se les ayudará para el desarrollo de sus funciones.

“Apoyaremos a los buenos elementos, se les darán patrullas, uniformes y equip, pero deben de responder y no seguir dañando y perjudicando al ciudadano” concluyó el Fiscal General.

Tags: