Policial

La detienen con bebé en brazos por intentar robar en tienda

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua da a conocer de la detención de una mujer, por la probable responsabilidad en la comisión del delito de...
  • Por Daniela Jiménez
La detienen con bebé en brazos por intentar robar en tienda

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua da a conocer de la detención de una mujer, por la probable responsabilidad en la comisión del delito de robo, en hechos registrados entre las calles Tecnológico y Homero de esta ciudad.

Debido a una llamada al Centro de Atención a Emergencias 066, en el que reportaban a una mujer que había intentado sustraer 19 artículos perecederos, al pasar las barras sensoras y activarse fue como se dieron cuenta.

Al arribar los agentes preventivos al lugar, se entrevistaron con el encargado de la seguridad del local comercial, quien les señaló que la señora había intentado sacar algunos artículos comestibles, de una cantidad total de 927 pesos. Cabe señalar que el menor que cargaba en brazos, fue puesto al cargo del Departamento de Trabajo Social de la Comandancia de Policía.

Ante esto, fue detenida y trasladada a la Comandancia de Policía para el registro de sus datos, para posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía Estatal para lo que resulte.

Tags: