Cancha

Gana Ranulfo Sánchez Ultra maratón Caballo Blanco 2015

Ranulfo Sánchez, corredor originario de la ciudad de Puebla es el ganador de la decimotercer edición del Ultra maratón ”Caballo Blanco” al cronometrar un tiempo de 5 horas...
  • Por Daniela Jiménez
Gana Ranulfo Sánchez Ultra maratón Caballo Blanco 2015

Ranulfo Sánchez, corredor originario de la ciudad de Puebla es el ganador de la decimotercer edición del Ultra maratón ”Caballo Blanco” al cronometrar un tiempo de 5 horas con  46 minutos y  registrando una velocidad promedio de 12.08 km/hr.

Este gran evento, que año con año se realiza en el municipio de Urique, contó con la participación de 485 corredores, quienes este domingo arrancaron en punto de las 6 de la mañana para realizar una prueba que exige una gran capacidad física y mental, debido a la dificultad de la geografía y el clima que impera en este municipio.

El segundo lugar en esta competencia fue para Miguel Villegas López, originario del municipio de Batopilas quien cronometró 5 horas 47.5 minutos; así mismo el tercer sitio es para Silverio Ramírez López, originario de Guachochi quien realizó el recorrido en un tiempo de 6 horas 2 min 25 segundos.

Los premios son:

1er Lugar 35 mil pesos; segundo lugar 25 mil pesos y el 3er lugar 20 mil pesos. Cabe destacar, que “Caballo Blanco 2015” generó una derrama económica superior a los 2 millones de pesos.

Tags: