Policial

Detienen a tres con arma y droga

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Preventiva detuvieron ayer a Vicecio Ramos Luis Carlos de 26 años, Jesús Alberto Herrera...
  • Por Daniela Jiménez
Detienen a tres con arma y droga

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Preventiva detuvieron ayer a Vicecio Ramos Luis Carlos de 26 años, Jesús Alberto Herrera Tapia de 25 y Carlos Gallardo González, por su presunta participación en la comisión de delitos Posesión y/o Portación Ilegal de Arma de Fuego y contra la salud en la modalidad de Posesión y/o Comercialización de Drogas o Enervantes, en hechos diferentes en esta ciudad capital.

Las detenciones fueron realizadas dentro de la estrategia integral aplicada por la FGE, para combatir de manera frontal la delincuencia y/o comisión de delitos, donde en base a investigaciones de gabinete, son ubicados sectores donde existe incidencia delictiva y son  implementados operativos preventivos y de combate.

En la calle Pradera De Congo a la altura del número 13416 de la colonia Praderas del Sur, fue sorprendido en flagrancia Luis Carlos Vicecio Ramos en posesión de una pistola calibre .380 con un cartucho útil y 17 envoltorios de una sustancia con las características del cristal.

Pradera De Nonio número 11327 de la colonia Camino Real, a Jesús Alberto Herrera Tapia con un arma de fuego tipo escuadra calibre .25 mm y dos envoltorios con hierba verde y olorosa, con las características propias de la marihuana.

Calle Parque Central y Parque Nueva España, de la Colonia Jardines De Oriente se localizó un vehículo Chevrolet Cavalier, modelo 2003, color arena, impactado en un poste de la CFE, motivo por el que se solicitó una unidad  de la División de Vialidad para que se hicieran cargo.

Al llegar tránsito al lugar del incidente  arribó una persona del sexo masculino muy intransigente, por lo que las unidades de la División Prevención, regresaron donde aseguraron a Carlos Gallardo González quien portaba una pistola Prieto Beretta calibre .40mm abastecida con 7 tiros útiles.

Por la posesión de las armas y  la presunta droga las tres personas fueron detenidas y trasladadas ante las autoridades competentes para su investigación y deslindar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa, a los teléfonos 066 de emergencia y 089 de denuncia anónima, ya que sus llamadas son necesarias para seguir presentando estos resultados 

Tags: