Noticias

Llevan Movimiento PRI.mx en Parral

Parral.- El propósito de la estructura estatal en redes del Movimiento PRI.mx es establecer una estrategia digital que trabaje de manera conjunta para dar resultados eficientes, con un diálogo...
  • Por Daniela Jiménez
Llevan Movimiento PRI.mx en Parral

Parral.- El propósito de la estructura estatal en redes del Movimiento PRI.mx es establecer una estrategia digital que trabaje de manera conjunta para dar resultados eficientes, con un diálogo constructivoa través de las redes sociales.

En este sentido se están constituyendo las mesas directivas municipales de este organismo, donde la dirigencia estatal que encabeza Carlos Esparza Ramos se reunió con militantes del municipio de Parral, y detallar la forma en la que se estará trabajando.

Esparza Ramos explicó que la fuerza de esta estructura se concentrará en trece municipios en el que el uso de Facebook, Twitter e Internet cuentan con un 90% de las personas que utilizan estas herramientas; y tomando esto como base, cada comité trabajará desde lo regional, en el que participen los diversos cuadros del partido.

Sin embargo, el Movimiento PRI.mx también trabajará en una estrategia estatal, de manera coordinada y con un esquema enfocado en fortalecer las acciones de los gobiernos priistas, ya que la prioridad es enfatizar que las cosas en el estado se están haciendo bien, que hay avances en todos los rubros, eso lo vamos a hacer con el buen uso y manejo de las nuevas tecnologías, enfatizó.

Finalmente, Carlos Esparza agradeció al líder del comité del PRI, Pedro Villalobos Fragoso, por el apoyo en convocar a las fuerzas que integran este partido, lo que demuestra que el priismo en este municipio está trabajando siempre y anteponiendo la unidad en cada acto que realiza para así dar buenos resultados.

Tags: