Noticias

Promueve Duarte en Canadá inversión y más fuentes de empleo para Chihuahua

Chihuahua.- Con el objetivo de continuar impulsando la promoción de Chihuahua en el extranjero a fin de atraer inversión y con ello más fuentes de empleo en la entidad, ayer el gobernador...
  • Por José Oswaldo
Promueve Duarte en Canadá inversión y más fuentes de empleo para Chihuahua

Chihuahua.- Con el objetivo de continuar impulsando la promoción de Chihuahua en el extranjero a fin de atraer inversión y con ello más fuentes de empleo en la entidad, ayer el gobernador César Duarte inició ayer una gira de trabajo en Canadá que incluye diversos encuentros con autoridades, líderes empresariales y potenciales inversionistas.

Acompañan al Gobernador Duarte, el Secretario de Economía de la administración estatal, Manuel Russek Valles y el delegado federal de Economía David Dajlala Ricarte.

“Las actuales condiciones de Chihuahua en materia de crecimiento económico y seguridad nos permiten continuar avanzando en la promoción de nuestra entidad en diversos países, lo que traerá más fuentes de empleo y desarrollo”.

Lo anterior fue el mansaje del gobernador del estado al iniciar el día de ayer la agenda de trabajo la cual contempla actividades durante este lunes.

Tags: