Cancha

Inauguran Convivencias deportivas regionales de preparatorias

  Chihuahua.- Como parte de una inauguración, se llevó a cabo el inicio de pasa convivencia de Deportivas Regionales, la cual se efectuó una reunión en el gimnasio Rodrigo...
  • Por Mariana Primero

Jaime Reza, deseó suerte a los atletas

Jaime Reza, deseó suerte a los atletas

Presidíum del evento

Presidíum del evento

Chihuahua.- Como parte de una inauguración, se llevó a cabo el inicio de pasa convivencia de Deportivas Regionales, la cual se efectuó una reunión en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo donde participaron atletas y estudiantes de nivel preparatoria de la región centro del estado.

Pertenecientes a los municipios de Aldama, Chihuahua y Ojinaga, los representativos apreciaron la participación de grupos de porrisitas y baile pertenecientes a escuelas locales como la Esfer, Espabi y Maestros Mexicanos.

Entre las disciplinas que iniciarán competencias en la semana en curso, se encuentran los deportistas representativos de soccer, beisbol, basquetbol, voleibol, ajedrez y atletismo.

Los ganadores en cada disciplina, pasarán a la fase estatal, con lo que representarán al estado de chihuahua en las Convivencias deportivas del país.

Algunas de las escuelas partícipes por la zona centro de Chihuahua fueron, la escuela 4003 de Ojinaga, colegio La Salle, preparatoria Regional del Norte, colegio Belén, escuela Nuevo Siglo, Esfer, Maestros Mexicanos, Palmore, y colegio Bicentenario del Norte, entre otros.

Para la inauguración, se contó con la presencia del subsecretario de Educación, Rodolfo Torres, el jefe del departamento de Educación Media Superior, Jaime Reza, el director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Alex de la Rosa y el Diputado Rosemberg Loera.

Tags: