Noticias

Pasará un año 8 meses en la cárcel por robarse consola de videojuegos y laptop

Camargo.- El Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación, radicada en este municipio, concluyó su trabajo en tribunales, con la sentencia dictada en contra de Mario Alberto...
  • Por José Oswaldo
Pasará un año 8 meses en la cárcel por robarse consola de videojuegos y laptop

Camargo.- El Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación, radicada en este municipio, concluyó su trabajo en tribunales, con la sentencia dictada en contra de Mario Alberto Castañeda Monje, responsable de ingresar a un domicilio y extraer una consola de videojuegos y una computadora portátil.

La narrativa de la denuncia, establece el 12 de enero del 2015, en una vivienda de la colonia Abraham González, horas antes de cometido el ilícito, Castañeda Monje ingresó a la casa, para pedir un vaso con agua, usándolo como pretexto, para analizar y registrar que objetos podría llevarse.

Al percatarse las víctimas de la ausencia de sus objetos, avisaron a la autoridad policiaca, quienes detuvieron en el término de la flagrancia al imputado, con posesión aún del videojuego, y la computadora, fue recuperada de un negocio del que ya la había vendido.

Por lo anterior, Mario Alberto Castañeda Monje, fue sentenciado a un año, ocho meses de prisión y gracias al trabajo contundente del agente del Ministerio Público, le fue negado el derecho a la condena condicional.

Tags: