Espectáculos

Hoy arranca la telenovela Amores con Trampa protagonizada por Laguardia

Ciudad de México.- Tras 37 años de carrera, Ernesto Laguardia se enfrentará al papel más complicado al protagonizar junto a Itatí Cantoral la telenovela Amores con Trampa. El...
  • Por José Oswaldo
Hoy arranca la telenovela Amores con Trampa protagonizada por Laguardia

Ciudad de México.- Tras 37 años de carrera, Ernesto Laguardia se enfrentará al papel más complicado al protagonizar junto a Itatí Cantoral la telenovela Amores con Trampa.

El histrión interpretará a Santiago Velasco, un exitoso empresario que de un día para otro pierde todo y tiene que vivir guardando las apariencias y hace hasta lo imposible para conseguir dinero.

"Es un personaje complejo y de los más difíciles que me ha tocado interpretar por los tintes cómicos que maneja, pero lo que hemos hecho creo que ha salido muy bien", declaró el actor.

Y aunque ya había recibido otras ofertas para regresar a los melodramas después de su trabajo en Corona de Lágrimas en 2012, fue el papel que le ofreció el productor Emilio Larrosa el que lo convenció de regresar a la pantalla chica.

"Ya había habido algunos ofrecimientos pero no eran personajes que me movieran mucho hasta que llegamos a platicar con el señor Larrosa, lo que me ofreció fue maravilloso.

Aseguró que mantenerse vigente en el gusto del público no ha sido fácil, pero por eso ha buscado estar presente tanto en cine, teatro, televisión y como conductor.

Amores con Trampa se estrena hoy, a las 20:15 horas, por El Canal de las Estrellas.

Tags: