Cancha

Invitan a participar en carrera municipal de las mujeres

Chihuahua.- El Instituto Municipal de las Mujeres llevó a cabo la presentación de la cuarta carrera municipal de las mujeres, la cual se llevará a cabo el próximo domingo ocho...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invitan a participar en carrera municipal de las mujeres

Chihuahua.- El Instituto Municipal de las Mujeres llevó a cabo la presentación de la cuarta carrera municipal de las mujeres, la cual se llevará a cabo el próximo domingo ocho de marzo en El Rejón.

El evento estuvo encabezado por la titular del Inmmujeres, Deyanira Perales, quien estuvo acompañada del Director de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, José Luis García.

La convivencia deportiva se llevará a cabo en punto de las 8:30 am, consistiendo en darle una vuelta a el circuito de 6.5 kilómetros del parque El Rejon, ya sea corriendo, trotando o caminando.

Para inscribirse, los participantes deberán de llevar algún artículo de despensa, que no sea perecedero al instituto municipal de las mujeres o en el módulo que ubicarán en la ciudad deportiva.

Se contará también con una categoría para niños, los cuales deberand e partir como inscripción un juguete que no sea bélico y que no requiera baterías para ser utilizado.

Tags: