Local

Dejamos recursos preparados para este año en infraestructura: Scop

Chihuahua.- Este año viene muy fuerte, aunque haya todas esas cosas del entorno internacional y local con los precios del petróleo, dejamos los recursos preparados en años pasados...
  • Por Karina García
Dejamos recursos preparados para este año en infraestructura: Scop

Chihuahua.- Este año viene muy fuerte, aunque haya todas esas cosas del entorno internacional y local con los precios del petróleo, dejamos los recursos preparados en años pasados para poder construir la infraestructura que requiere el estado. Así lo señaló Eduardo Esperón González, Secretario de Comunicaciones y Obras públicas.

Detalló que el estado no parará en materia de infraestructura en el 2015. "Este año nos informó la Secretaria de Hacienda como los proyectos que hace cuatro años veníamos trabajando el gobernador y un servidor en temas internacionales hoy sin duda serán una realidad, los cruces de palomas, Zaragoza, el de tornillos y el de Ojinaga.

El secretario añadió que del lado mexicano van a estar construyendose ya las instalaciones junto con el gobierno federal para poder tener mejores alternativos de cruce de personas al extranjero. 

"Estamos trabajando todos, nos toco que la gente de proyectos especiales dirigir estos interesantes proyectos", puntualizó. 

Tags: