Local

No me tiemblan las corvas si hay que clausurar antro gay: Javier Garfio

Chihuahua.-  El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, confirmó que girará instrucciones para que la Subdirección de Gobernación realice las investigaciones necesarias en el caso...
  • Por Federico Martínez Vargas
No me tiemblan las corvas si hay que clausurar antro gay: Javier Garfio

Chihuahua.-  El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, confirmó que girará instrucciones para que la Subdirección de Gobernación realice las investigaciones necesarias en el caso del bar que ópera hasta altas horas de la madrugada, argumentando que "no le tiemblan las corvas" para llevar a cabo estas clausuras.

Posterior de que se revelara la operación fuera de horario de un bar gay de la ciudad, anunció una revisión con la finalidad de supervisar los establecimientos y de encontrar alguna irregularidad será clausurado.

“No es cierto, yo jamás eh estado aprovechado la posición para que alguien haga uso indebido de la ley", comentó.

Garfio Pacheco añadió que la supervisión será a cargo de los inspectores municipales, los cuales revisarán la operación del bar para confirmar las irregularidades y de ser así proceder a la clausura.

Es importante recordar que en días pasados, se dio a conocer que en la calle 21a, en pleno centro de la ciudad, operaba un bar fuera del horario estableció, por lo cual la Subdirección de Gobernación dio a conocer que realizarían operativos especiales para detectar este tipo de anomalías.

Tags: