Local

Lanza mensaje equívoco a la sociedad, confrontación entre chihuahuenses: César Pacheco

Chihuahua.- "Se le está enviando un mensaje equivoco a la sociedad", expresó el presidente del Congreso, César Pacheco, en torno a los lamentables hechos acontecidos el pasado...
  • Por Carlos Hernández
Lanza mensaje equívoco a la sociedad, confrontación entre chihuahuenses: César Pacheco

Chihuahua.- "Se le está enviando un mensaje equivoco a la sociedad", expresó el presidente del Congreso, César Pacheco, en torno a los lamentables hechos acontecidos el pasado sábado frente a Palacio de Gobierno, en donde simpatizantes de Unión Ciudadana y militantes del PRI se enfrentaron en diversas ocasiones. 

"Nosotros reprobaremos cualquier hecho de violencia, porque nosotros pugnamos porque el camino sea el diálogo pues estamos convencidos de que cualquier manifestación de violencia ante la sociedad es reprobable", añadió en entrevista este lunes.

Reconoció que por su parte, no tiene los elementos para saber quien inició o que motivo estos enfrentamientos, pero afirmó que indiscutiblemente a ninguna sociedad le abona la confrontación de sus ciudadanos.

Pacheco Hernández,  reiteró que existe los medios y los canales para la manifestación pacífica que de acuerdo con un derecho constitucional se puede aplicar y que garantiza la libre manifestación, pero este tipo de aciones confrontan a la sociedad y siempre serán rechazadas.

"Lo que la sociedad espera son mejores plataformas para implementar políticas públicas, y en caso de no estar de acuerdo con las instituciones, se deben hacer de manera pacífica, para que no ocurran estos hechos la sociedad, pues la sociedad esta ávida de buenas noticias", concluyó el diputado del Partido Revolucionario Institucional.

Tags: