Noticias

Pide Dirección de Tránsito extremar precauciones por lluvias

Ciudad Juárez.- Ante el pronóstico de Protección Civil de que la precipitación  pluvial persista durante el día de hoy en la localidad, la Dirección General...
  • Por José Oswaldo
Pide Dirección de Tránsito extremar precauciones por lluvias

Ciudad Juárez.- Ante el pronóstico de Protección Civil de que la precipitación  pluvial persista durante el día de hoy en la localidad, la Dirección General de Tránsito Municipal  pide a los automovilistas extremar precauciones.

El director de la dependencia, Óscar Luis Acosta García expresó que es necesario seguir  las siguientes recomendaciones:

• Guardar la distancia entre vehículos en movimiento para evitar accidentes por alcance

• Manejar despacio para poder realizar cualquier maniobra sin movimientos abruptos

• Revisar el adecuado funcionamiento del sistema de frenos

• En caso de disminuir la visibilidad manejar con las luces encendidas

• En caso de presentarse precipitaciones en forma de agua nieve evitar el uso de puentes

El titular de la Dirección de Transito Municipal también exhortó a la ciudadanía a utilizar vías alternas en aquellas zonas que ya es conocido que se inundan con facilidad como los pasos desnivel  y el Viaducto Díaz Ordaz.

Por último comentó que la dependencia a su cargo está en constante coordinación con Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para atender cualquier  emergencia que se presente y resaltó que la comunidad puede  comunicarse al 066 o al 7-37-03-00  en caso de presentarse alguna situación de riesgo.

“Juárez Bien”

Tags: