Local

Invita el Seguro Popular a renovar la póliza

Chihuahua.- Samuel Alarcón Haro, Subdirector de Afiliación, invitó a la población a verificar la vigencia de la póliza e informó que los 41 módulos con...
  • Por José Oswaldo
Invita el Seguro Popular a renovar la póliza

Chihuahua.- Samuel Alarcón Haro, Subdirector de Afiliación, invitó a la población a verificar la vigencia de la póliza e informó que los 41 módulos con los que cuenta el Seguro Popular en el estado, tienen un horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes, recordando que tienen que asistir todos los beneficiarios de la póliza ya que se les practicará la consulta segura, “este es un trámite sencillo, rápido y gratuito el cual no les toma más de 10 minutos por persona informó, Alarcón Haro”.

Dentro de las estrategias a seguir por parte del departamento de afiliación para llegar a la meta, se encuentran la visita domiciliaria, eventos masivos y llamadas telefónicas a los afiliados entre otras. Cabe señalar que debido a la complejidad del estado el Seguro Popular se divide por redes, las cuales van desde ciudad Juárez, Chihuahua, Parral, Delicias, Guachochi, Creel, Madera, Nuevo Casas Grandes entre otras.

La papelería que necesita para realizar dicho trámite es: su póliza anterior, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y una identificación oficial como  IFE o licencia. Para mayores informes el Seguro Popular pone a sus disposición el teléfono sin costo 01 800 560 74 10 y la página www.facebook.com/seguroppopularchihuahua donde con gusto le atenderemos.

Tags: