Local

Recolectan guardianes ecológicos dos contenedores de basura en la Campesina

Chihuahua.- En continuidad con las acciones de limpieza en la capital del Estado, los Guardianes Ecológicos de Servicios Públicos Municipales desarrollaron una campaña de destilichadero...
  • Por Denisse
Recolectan guardianes ecológicos dos contenedores de basura en la Campesina

Chihuahua.- En continuidad con las acciones de limpieza en la capital del Estado, los Guardianes Ecológicos de Servicios Públicos Municipales desarrollaron una campaña de destilichadero en la colonia Campesina, en donde se llenaron dos macro contenedores con desechos múltiples.

Los trabajos consistieron en hacer un recorrido por las calles de la colonia antes mencionada y recoger a pie de banqueta todo tipo de desechos desde muebles viejos, colchones, llantas, madera, cartón, trapos, vidrio, latas, basura domiciliaria, así como ayudar a los vecinos a limpiar sus patios y techos con el objetivo de evitar que este acumulamiento de artículos en desuso se conviertan en focos de infección, propagación de insectos y roedores.

Asimismo vecinos por sus propios medios depositaron algunos desperdicios en los contenedores facilitando así el trabajo para los guardianes, por lo que la Dirección de Servicios Públicos Municipales agradece el apoyo ciudadano para construir una ciudad limpia y ordenada.

Cabe mencionar que durante los trabajos de limpieza se instaló el baño anti garrapatas totalmente gratuito para que los vecinos que desearán llevaran a su mascota, el cual ayuda a la eliminación y repelente de garrapatas y así hacer un trabajo más integral del cuidado de las familias en cuanto a higiene se refiere.

Tags: