Cancha

Promocionan Ruta Villista del 13 al 15 de marzo en Parral

Chihuahua.- El Grupo Alta Montaña de Parral realizará del 13 al 15 de marzo la Ruta Villista 2015 en las serranías de Parral, Santa Bárbara y San Francisco del Oro, con participación...
  • Por Denisse

Chihuahua.- El Grupo Alta Montaña de Parral realizará del 13 al 15 de marzo la Ruta Villista 2015 en las serranías de Parral, Santa Bárbara y San Francisco del Oro, con participación de 350 personas a bordo de cuatrimotos y vehículos de tipo ATV´s y Razors de 350 centímetros cúbicos en adelante y tiene como intención de promover la práctica de esta actividad recreativa y la convivencia familiar

Así lo dieron a conocer Jorge Rodríguez, Gabriel Gutiérrez y Raúl Talamantes, miembros de Alta Montaña, quienes destacaron que esta Ruta se ha ido posicionando en el ánimo de los chihuahuenses por las características y logística debidamente trazadas, además de que cuenta con apoyo de autoridades y corporaciones de seguridad para atender cualquier contingencia.

Aclararon que no es una competencia con ganadores y perdedores, sino una ocasión para fomentar la convivencia familiar y estrechar los lazos de amistad.

En 2014 la participación en el evento tuvo un gran éxito por el número de participantes así como la derrama económica en los municipios arriba mencionados. No obstante, los organizadores invitan a los amantes de esta Ruta Villista a inscribirse con tiempo para asegurar un espacio en los hoteles, ya que en las fechas señaladas las autoridades municipales realizan también  un Carnaval, por lo que hay una fuerte demanda de hospedaje en Parral.

Los interesados en inscribirse pueden acudir al local 35 del Centro Comercial Plaza Cumbres de la Ciudad de Chihuahua, llamar a los teléfonos  614 215 65 50 y 627 116 04 o buscar la página en Facebook, en donde tendrán información más precisa sobre de la Ruta Villista 2015. A la fecha se han inscrito 150 personas. 

Tags: