Noticias

Predomina turismo de congresos y convenciones en Chihuahua

Chihuahua.- El estado cuenta con varios tipos de turismo pero entre los que lideran la lista son congresos y convenciones, turismo médico y ecoturismo. Así lo indicó Mariana Ollivier...
  • Por Karina García
Predomina turismo de congresos y convenciones en Chihuahua

Chihuahua.- El estado cuenta con varios tipos de turismo pero entre los que lideran la lista son congresos y convenciones, turismo médico y ecoturismo. Así lo indicó Mariana Ollivier subdirectora de turismo de municipio. 

Abundó que el turismo esta creciendo, "cada vez es una tendencia diferente, ya Chihuahua tiene todo para que venga el turista, lo que buscamos es que cuando vengan tengan que hacer, que consumir, tengan servicios y puedan recomendar el estado". 

Ollivier, recalcó que Chihuahua ha tenido un gran crecimiento del 20 por ciento en turismo en el 2014, y este año se pretende rebasar la cifra. "Las condiciones están dadas, tenemos un parque de aventuras en barrancas del cobre con mucha infraestructura, con cualidades interesantes que es visito por personas internacionales". 

Para finalizar, añadió que la Sierra no es el único lugar para los turistas que vengan a Chihuahua ya que el turismo se da en todo el estado. "Chihuahua es una ciudad que se sigue modernizando, tenemos un centro histórico precioso, también hay nueva infraestructura". 

Tags: