Policial

Colabora Fiscalía con autoridades de Zacatecas para esclarecimiento de robo

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado coadyuva con las autoridades del estado de Zacatecasen el esclarecimiento del robo con violencia y violación de una mujer que sufrieron...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado coadyuva con las autoridades del estado de Zacatecasen el esclarecimiento del robo con violencia y violación de una mujer que sufrieron los pasajeros de un camión foráneo cerca del kilómetro 25 de la carretera, entre Río Grande y Fresnillo, Zacatecas, en hechos registrados el pasado sábado aproximadamente a las 22:00 horas.

La Fiscalía entrevistó a 19 pasajeros, 11 hombres y ocho mujeres, incluyendo a la mujer de 21 años que fue sometida sexualmente. 

De acuerdo a lo que manifestaron las víctimas, cerca de 8 sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta le cerraron el paso al camión y portando armas de fuego subieron a la unidad  para despojar a los viajeros de dinero, documentos y pertenencias, al tiempo que una mujer fue agredida sexualmente.

Dos choferes fueron golpeados severamente y hospitalizados en Lerdo, Durango, mientras que los pasajeros decidieron llegar hasta Cd. Juárez para presentar su denuncia.  

La mujer fue atendida por personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer, quien le brindó toda la atención y seguridad.

Tags: