Policial

Se lesiona mujer al caer de su camioneta en el Barrio de Londres

Chihuahua.- Una mujer resultó con lesiones en el cuerpo, luego que al bajar de su camioneta, esta comenzara a irse hacia atrás, por lo que terminó por arrastrarla algunos metros, el...
  • Por Denisse

A punto de caer

A punto de caer

A punto de caer

A punto de caer

Chihuahua.- Una mujer resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, luego que al bajar de su camioneta, esta comenzara a irse hacia atrás, por lo que terminó por arrastrarla algunos metros causándole lesiones en el cuerpo, además el vehículo estuvo a punto de caer a un barranco en el Barrio de Londres

Los hechos ocurrieron en las calles Méndez y 23, cuando la conductora de una camioneta Montainer, de alrededor de 45 años de edad, dejó la camioneta en neutral, y al bajar de esta, comenzó a irse de reversa, por lo que la fuerza del vehículo terminó por arrastrar a la mujer casi 5 metros.

La camioneta quedó a punto de caer a un barranco de 5 metros de altura, afortunadamente la camioneta se detuvo poco antes de llegar a la orilla del camino.

Paramédicos de Urge le brindaron los primeros auxilios la lesionada, quien no necesitó ser trasladada a un hospital.

Elementos de la dirección de Vialidad se encargaron de hacer el reporte correspondiente de los hechos y solicitar el auxilio de una grúa para mover la camioneta.

Tags: