Noticias

Detienen a 140 guiadores ebrios durante el fin de semana en Juárez

Ciudad Juárez.-  Durante el fin de semana la Dirección General de Tránsito detuvo un total de 140 guiadores conduciendo en estado de ebriedad. El titular Oscar Luis Acosta...
  • Por Denisse
Detienen a 140 guiadores ebrios durante el fin de semana en Juárez

Ciudad Juárez.-  Durante el fin de semana la Dirección General de Tránsito detuvo un total de 140 guiadores conduciendo en estado de ebriedad.

El titular Oscar Luis Acosta García manifestó que este fin de semana se incrementaron los accidentes automovilísticos en los que se vieron involucrados ebrios siendo estos causantes de un total de 21 accidentes.

Por este motivo siguiendo con las instrucciones giradas por el presidente municipal Enrique Serrano de velar por la seguridad vial de todos los juarenses se analiza la posibilidad que a partir del próximo jueves 5 de marzo se coloquen nuevamente los puntos de revisión aleatorios.

También elementos de la dirección atendieron un total 45 choques durante todo el fin de semana, derivado de los diferentes accidentes registrados en la ciudad, 25 personas resultaron lesionadas y fue necesario trasladarlas a alguna institución médica a recibir atención.

En cuanto a los atropellos informó que fueron ocho  los atendidos por elementos de la DGTM, en uno de los cuales dos personas fallecieron.

También se cubrieron los eventos realizados por el día de la familia que se llevaron a cabo den varios parques de la localidad, una carrera ciclista  y el programa paces en el gimnasio la Chavira.

Acosta García lamentó la pérdida de vidas y llamó a los guiadores y peatones a respetar el Reglamento de Vialidad y Tránsito para evitar que se sigan presentando casos lamentables y aparte de mencionar el compromiso que se tiene de buscar nuevas estrategias para evitar accidentes y salvar vidas.

“Juárez Bien”

Tags: