Local

Dejamos una función muy bonita y muy técnica: Moisés Yáñez al dejar la Coespris

Chihuahua.- El ex titular de la Coespris en esta ciudad, Moisés Yáñez, agradeció al secretario de Salud, Pedro Hernández por todo el apoyo recibido durante estos casi...
  • Por Carlos Hernández
Dejamos una función muy bonita y muy técnica: Moisés Yáñez al dejar la Coespris

Chihuahua.- El ex titular de la Coespris en esta ciudad, Moisés Yáñez, agradeció al secretario de Salud, Pedro Hernández por todo el apoyo recibido durante estos casi cuatro años que permaneció en el cargo, al reconocer que se trató de una función "muy bonita y muy técnica".

En el salón de juntas de la Secretaría de Salud, en donde estuvieron presentes los servidores públicos, Moisés Yáñez, agradeció también a los medios de comunicación que tanto oportunidad le brindaron a través de noticias y entrevistas, dar a conocer el trabajo en esta dependencia.

Por otra parte, reiteró su compromiso con el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, por el apoyo brindado y se comprometió a ofrecer toda la experiencia con que cuenta  al nuevo titular, Pablo Espinoza.

"Nos dedicamos a comentar lo que era verdaderamente el cuidado de la salud y promover entre la sociedad, los cuidados básicos que se deben tomar en materia de riesgos sanitarios", finalizó.

Tags: