Noticias

La violencia en contra de la manifestación legítima la promueve el gobierno: Mario Vázquez

Hidalgo del Parral.- De gira por la región sur del estado, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, refirió que durante la última semana...
  • Por Denisse
La violencia en contra de la manifestación legítima la promueve el gobierno: Mario Vázquez

Hidalgo del Parral.- De gira por la región sur del estado, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, refirió que durante la última semana el gobierno ha realizado actos vergonzosos, luego de que promoviera el boicot a una rueda de prensa convocada por Acción Nacional a las afueras de la Dirección de Vialidad mediante una incisiva intromisión de la lideresa priista "La Negra Tomasa" durante la realización de la misma.

Asimismo, el líder del panismo estatal, destacó los acontecimientos de este sábado, en donde grupos de choque del PRI fueron congregados a la par de la manifestación pacífica de Unión Ciudadana, en una evidente muestra de la intolerancia que impera en la actual administración estatal.

"Los ciudadanos no admitimos el autoritarismo y la falta de tolerancia. Si hay señalamientos y expresiones en contra del mal gobierno es porque se les ha dado pie y con este tipo de acciones se confirman. El gobernador debe entender que existe plena libertad para ejercer este derecho ganado a pulso", indicó.

De igual forma, Mario Vázquez dijo que la libertad de expresión y de manifestación están consagradas en nuestras leyes, y que no puede ni debe intentar inhibirlas ni boicotearlas bajo ningún pretexto, mucho menos generando violencia en cualquiera de sus formas.

"El horno está para bollos señor gobernador, lo que está haciendo es abonar a la violencia que ya de por sí, ha rebasado su capacidad para darle solución, esperaríamos que su gobierno dejara de promoverla en contra de las manifestaciones legitimas", puntualizó.

"Vamos a denunciar ante la opinión pública y a todas las instancias, judiciales y derecho-humanistas el abuso de autoridad y la violencia con que se está comportando este gobierno", advirtió Vázquez Robles.

Tags: