Cancha

Es Chihuahua campeón nacional de tiro con arco

Ciudad de México.- Durante el Campeonato Nacional de Tiro con Arco 2015 en exteriores que se realizó en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, el equipo de Chihuahua figuró...
  • Por Denisse
Es Chihuahua campeón nacional de tiro con arco

Ciudad de México.- Durante el Campeonato Nacional de Tiro con Arco 2015 en exteriores que se realizó en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, el equipo de Chihuahua figuró como medallistas de oro en la modalidad de arco compuesto.

Chihuahua, junto a los equipos Nuevo León (femenil) en la modalidad compuesta; así como Jalisco en la recurva femenil, estuvieron conformados por nuevos rostros disputaron el selectivo nacional rumbo a Toronto 2015 y Campeonato Mundial de Copenhague.

En arco compuesto, los triunfadores fueron Jesús Sánchez, Roberto Escamilla y Mario Rodríguez, de Chihuahua, quienes superaron 227-216 a los representantes de la UNAM Daniel del Valle, Cristian Mata y Ángel Barrios. El bronce quedó en manos de Baja California al triunfar 228 a 219 a Jalisco.

“Se logró meterse entre los primeros 8 para el selectivo de selección nacional a pesar de empezar un poco bajo, se cerró fuerte, nos llevamos el primer lugar por equipos, pero sobre todo aprendimos demasiado y seguimos aprendiendo, recupere una confianza que no tenía desde hace 2 años”, publicó en las redes sociales Jesús Sánchez.

“Gracias a Dios por este nacional, saludos a mi maestra de finanzas Erika Hernández Rodríguez, muchas gracias por apoyarme maestra, gracias a la Uach por el apoyo que me brindo, a mi familia sobre todo, hermana y papas, y a todas las personas que no han dejado de confiar en mí, caerse es parte de la vida, levantarse, es la mejor parte” cerró su publicación.

Tags: