Nacional

Denuncia brutal agresión de su exnovio; fue secuestrada, golpeada y violada

Chiapas.- Una joven de Tapachula, denunció haber sido secuestrada, golpeada y violada por su expareja sentimental, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia. A través...
  • Por Denisse

Sufrió lesiones graves

Sufrió lesiones graves

Fred Muñoz Nataren

Fred Muñoz Nataren

Viri

Viri

Chiapas.- Una joven de Tapachula, denunció haber sido secuestrada, golpeada y violada por su expareja sentimental, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

A través de redes sociales, ‘Viri’ abrió un espacio donde describe que el pasado 21 de febrero, Fred Muñoz Nataren la emboscó cerca de su hogar y la subió a la fuerza a una camioneta para llevarla a un lugar donde nadie pudiera verlos.

Al llegar al sitio, el exnovio de Viri la arrastró al interior de una habitación donde la golpeó en repetidas ocasiones, violó e intentó desfigurar el rostro con una mancuerna de metal.

"Me gritaba que iba a destrozar mi cara para que nadie más me quisiera ya que lo había humillado”, describió la joven.

Añadió que tras haberle fracturado la nariz, el sujeto de 35 años de edad,intentó asesinarla estrangulándola, ante el miedo de que pudiera denunciarlo ante las autoridades.

"Lo intentó de todas las maneras posibles, e incluso llegó a decirme que creía que le iba a ser más fácil acabar con mi vida, pero yo luché tanto como pude y, milagrosamente, pude herirle y zafarme de él el tiempo suficiente para huir hacia la salida que alcancé en mi total desesperación”, indicó.

Cuando finalmente pudo salir del lugar, Viri, pidió ayuda a unos mozos que se encontraban cerca del lugar, momento en el que Fred se dio a la fuga.

"Al poco de iniciar nuestro noviazgo, comenzó a mostrar una conducta violenta, con ataques de celos explosivos y  agresiones verbales e incluso físicas, que culminaron el día que me pegó en presencia de mi propio hijo”, recordó.

La joven señaló que hizo pública la agresión, con la intención de evitar que alguien más sea víctima de Muñoz Nataren, quien fuera visto por última vez a bordo de una camioneta Voyager color gris oxford.

Tags: