Cancha

Se enfrentará Dorados a Choriceros

Chihuahua.- Isaac Gutiérrez comentó cómo sintió el equipo la derrota, cómo ven la llegada de Román Andrade y qué sigue para Dorados de Chihuahua, pues para...
  • Por José Oswaldo
Se enfrentará Dorados a Choriceros

Chihuahua.- Isaac Gutiérrez comentó cómo sintió el equipo la derrota, cómo ven la llegada de Román Andrade y qué sigue para Dorados de Chihuahua, pues para el todo esto es una buena oportunidad para continuar, haciendo las cosas bien.

Ante la derrota sufrida en el último segundo ante un equipo dijo que “la derrota nos sirvió para analizar nuestras debilidades y tratar de mejorarlas para no volver a cometerlas en un futuro, siempre hay algo que aprender”.

Isaac también habló sobre el desempeño del equipo: “Hemos ido mejorando como grupo, vamos por buen camino, aún tenemos cosas que mejorar, pero vamos a tratar de llegar lo mejor posible a playoffs. Estamos trabajando mucho los rebotes, tanto ofensivos como defensivos, la actitud del equipo está muy bien”.

Sobre el nuevo refuerzo de Dorados, Gutiérrez comentó: “Román Andrade acaba de llegar al equipo, no tuvo oportunidad de entrenar para sus primeros juegos, pero sabemos de antemano su calidad de juego. Será de gran ayuda para el equipo”.

También se dio tiempo de hablar sobre el entrenador de Dorados: “El coach Gustavo Pacheco nos ha inculcado el respeto hacia los rivales, a pesar de que ya los hemos enfrentado sabemos que hay que enfrentar los juegos con seriedad y vamos a salir a ganar los juegos que restan en la temporada”.

Respeto que se mostrará este fin de semana ante los Choriceros, equipo que visita a los Dorados en el Rodrigo M. Quevedo, a las 7 de la noche. Cabe mencionar que este será un partido duro debido a que el equipo en turno es uno de los más competitivos en la liga desde su fundación, es por ello que hace falta el apoyo desde las gradas.

Tags: