Local

Presentan actividades por el Día Internacional de la Mujer

Chihuahua,- Con el objeto de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, diferentes instancias de Gobierno organizaron una serie de eventos a realizarse entre hoy miércoles hasta el próximo...
  • Por Manuel Escogido
Presentan actividades por el Día Internacional de la Mujer

Chihuahua,- Con el objeto de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, diferentes instancias de Gobierno organizaron una serie de eventos a realizarse entre hoy miércoles hasta el próximo 8 de marzo en once municipios de la entidad.

Entre los eventos se contemplan 12 cine debates, 3 performances artísticos, 3 obras de teatro, 2 desayunos, 12 pláticas y conferencias, 2 carreras recreativas, 1 festival de música, una marcha por La Paz así como la firma de un convenio y la presentación de un libro.

Isela Lozoya Velo, coordinadora ejecutiva del Instituto Chihuahuense de la Mujer, indicó que esta fecha debe ser momento de reflexión sobre los logros alcanzados así como un llamado a la transformación de los estereotipos de género que afectan tanto a las mujeres como a los hombres.

Cabe destacar que todos los eventos son gratuitos. Para más información puede ingresar a la página web www.institutochihuahuensedelamujer.gob.mx o al teléfono (614) 429 3300 extension 15321

Tags: