Local

Rinde protesta Claudia Carrillo Trevizo como diputada del Pvem

Chihuahua.- Claudia Lucía Carrillo Trevizo del Partido Verde Ecologista de México, rindió protesta esta martes como diputada del Congreso del Estado, en virtud de la licencia que le...
  • Por Carlos Hernández
Rinde protesta Claudia Carrillo Trevizo como diputada del Pvem

Chihuahua.- Claudia Lucía Carrillo Trevizo del Partido Verde Ecologista de México, rindió protesta esta martes como diputada del Congreso del Estado, en virtud de la licencia que le fue otorgada a la legisladora María Ávila Serna. 

Los legisladores que integran la Junta de Coordinación parlamentaria, formaron parte de la comisión que acudió al salón Victor Hugo Rascón Banda, en donde ya se encontraba la suplente para esperar el momento en sus le fuera tomada la protesta de ley.

Al realizarse la primera sesión ordinaria el segundo periodo de sesiones, el presidente del Congreso César Pacheco Hernández, presentó ante el Pleno del poder legislativo, como parte del orden del día, la protesta de ley a la diputada suplente, luego de que la titular, solicitara licencia a fin de contender por el distrito III en Ciudad Juárez en las elecciones del mes de junio. 

La toma de protesta de Claudia Carrillo Trevizo fue el primer punto en el orden del día, en donde los legisladores reiteraron en la junta previa, su respaldo a la diputada en esta función que habrá de realizar a partir de este momento.

En tanto que los siguientes puntos en esta sesión ordinaria fue el nombramiento de los titulares para la secretaría de Asuntos Parlamentarios y de Servicios Administrativos, para lo cual se llevó a cabo una votación por cédula.

Tags: