Local

Rinden protesta Neavez y Villanueva en asuntos jurídicos y administrativos

Chihuahua.- El presidente del Congreso del Estado, César Pacheco Hernández, tomó protesta en la sesión ordinaria de este martes, como titulares de la Secretaría de Servicios...
  • Por Carlos Hernández
Rinden protesta Neavez y Villanueva en asuntos jurídicos y administrativos

Chihuahua.- El presidente del Congreso del Estado, César Pacheco Hernández, tomó protesta en la sesión ordinaria de este martes, como titulares de la Secretaría de Servicios Administrativos a Pedro Villanueva y de la Secretaría de Servicios Parlamentarios a Jorge Neavez.

Lo anterior, luego del proceso de votación por cédula al que se sometió este proceso y que resultó favorable para ambas propuestas con 32 votos a favor para la propuesta de Pedro Villanueva y uno en contra; mientras que la propuesta de Jorge Neavez, recibió 31 votos a favor y dos en contra.

"Les informo que han sido ustedes electos por el Pleno del Congreso del Estado como secretarios de Servicios Administrativos y secretarios de Servicios Parlamentarios y han sido llamados para ocupar este cargo por lo que se les ha llamado para que rindan la propuesta de ley", acotó  Pacheco Hernández.

Acto posterior, los nuevos funcionarios del poder legislativo protestaron cumplir y hacer cumplir la Constitución Mexicana y el reglamento interno del Congreso del Estado, ante los diputados que conforman el Pleno, y ante invitados y familiares a esta ceremonia. 

Tags: