Local

Logramos concretar pavimentación de siete tramos sin costo alguno: Garfio

Chihuahua.- El Alcalde Javier Garfio Pacheco, en conjunto con el consejo de urbanización municipal hicieron entrega de la pavimentación de 7 tramos de la colonia Diego Lucero. El alcalde...
  • Por Federico Martínez Vargas
Logramos concretar pavimentación de siete tramos sin costo alguno: Garfio

Chihuahua.- El Alcalde Javier Garfio Pacheco, en conjunto con el consejo de urbanización municipal hicieron entrega de la pavimentación de 7 tramos de la colonia Diego Lucero.

El alcalde declaró: "hacer este tipo de obras es fundamental porque fue un compromiso que hicimos desde de la campaña", agregando que: "es importante caminar las calles para darnos cuenta de lo que falta".

Dio a conocer que se contó con el apoyo federal, municipal y estatal. "Buscamos recursos del municipio, del estado, del Gobernador César Duarte, logramos pues, concretar estas 7 pavimentaciones sin costo alguno. El presidente de la república nos está apoyando con todo a través de los delegados como José Luis de la Madrid".

En la inauguración se contó con la presencia de la señora Genoveva  Martínez voz de los vecinos, el Ing. Miguel Garza, el director de atención ciudadana Héctor Fernando Villareal Estrada, el regidor Andrés Pérez y el delgado de Sedesol José Luis de la Madrid.

Tags: