Noticias

Seguirán en Juárez lluvias y bajas temperaturas por frente frío número 40

La Dirección de Protección Civil de Ciudad Juárez informó que debido a la llegada del frente frío número 40 a la región, las lluvias continuarán...
  • Por José Oswaldo
Seguirán en Juárez lluvias y bajas temperaturas por frente frío número 40

La Dirección de Protección Civil de Ciudad Juárez informó que debido a la llegada del frente frío número 40 a la región, las lluvias continuarán hasta el día miércoles con registro de bajas temperaturas, por lo que se pidió a la ciudadanía extremar precauciones.

El titular de la dependencia, Fernando Mota Allen, indicó que el frente frío afectará la ciudad con precipitaciones permanentes, ya que se tiene la posibilidad de lluvias hasta del 70 por ciento, mientras que para este martes se registrará una temperatura máxima de 17 grados centígrados y una mínima de 6, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles, a partir de las 2 de la mañana se estarán registrando chubascos ligeros y dispersos con un 15 por ciento de posibilidades manteniéndose hasta las 10 de la noche.

El cielo estará parcialmente cubierto, con una temperatura máxima de 16 grados centígrados y una mínima de -1 grado, vientos de 15 a 25 kilómetros por hora provenientes del oeste.

Hasta este momento, agregó el Director de Protección Civil, se tiene pronosticado que el jueves sea el día más frío de la semana con temperatura máxima de 11 y mínimas de hasta -2 grados centígrados.

“Le recordamos a la ciudadanía que se mantengan alerta ante la lluvia y extremen precauciones para evitar accidentes, les pedimos también que se abriguen y abriguen a los niños y adultos mayores ya que son vulnerables a enfermarse” dijo.

Asimismo, reiteró el llamado a los juarenses para que tengan extremo cuidado en el manejo de los calentones y calefacciones.

“Juárez Bien”

Tags: