Local

Entregan autoridades techumbre a club del abuelo

Chihuahua.- Autoridades municipales y federales, encabezados por el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, llevaron a cabo la entrega de una techumbre para el club del abuelo denominado Manos Unidas, el cual...
  • Por Federico Martínez Vargas
Entregan autoridades techumbre a club del abuelo

Chihuahua.- Autoridades municipales y federales, encabezados por el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, llevaron a cabo la entrega de una techumbre para el club del abuelo denominado Manos Unidas, el cual se encuentra en la colonia Diego Lucero.

Durante el evento se dio a conocer que esta techumbre forma parte de las 32 que entregarán la Presidencia Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social, los cuales han realizado una inversión de 400 mil pesos de manera conjunta.

El evento estuvo encabezado por el Alcalde, Javier Garfio Pacheco y el Delegado de Sedesol, José Luis de Lamadrid Téllez, estando también presentes autoridades del Ichea, ya que en este lugar, se apoya a los adultos mayores a que terminen sus estudios de nivel básico.

Las techumbres serán instaladas en diversos clubes del abuelo de mas de 10 colonias de la ciudad, entre las que destacan Dale, Revolución, Campesina, Diego Lucero y San Rafael.

Tags: