Noticias

Se queda joven dormido y se incendia su casa; sufre quemaduras

Cuauhtémoc.- Un joven resultó con quemaduras de segundo grado en algunas partes de su cuerpo, luego de quedarse dormido en un sillón mientras este se incendiaba al parecer por un corto...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un joven resultó con quemaduras de segundo grado en algunas partes de su cuerpo, luego de quedarse dormido en un sillón mientras este se incendiaba al parecer por un corto circuito en las instalaciones eléctricas de su casa ubicada en la colonia República de esta ciudad.

Se trata de un joven de 26 años de edad, de quien no se proporcionaron más datos, sólo que tiene su domicilio en la calle 16 entre las avenidas Coahuila y Nuevo León en la colonia República, el cual se incendió al parecer por fallas en las instalaciones de electricidad, en hechos registrado la madrugada del pasado domingo.

La Fiscalía Regional en la zona occidente informó que el lesionado presenta quemaduras de segundo grado en cara, tórax, manos y brazos, destacando que fueron vecinos quienes auxiliaron al joven a salir de la vivienda tras quedar dormido en un sillón en donde inició el fuego.

Cabe menciona que debido a la gravedad de las lesiones, fue necesario trasladarlo a un nosocomio en la ciudad de Chihuahua para recibir atención médica. 

Tags: