Noticias

Invierte Sedatu 14 mdp en rehabilitación de viviendas en Juárez

Chihuahua.- Como parte de un programa de rehabilitación de unidades habitaciones que inició en Ciudad Juárez, el delegado de Sedatu, Gustavo Chávez Hagelsieb, resaltó...
  • Por Mariana Primero
Invierte Sedatu 14 mdp en rehabilitación de viviendas en Juárez

Chihuahua.- Como parte de un programa de rehabilitación de unidades habitaciones que inició en Ciudad Juárez, el delegado de Sedatu, Gustavo Chávez Hagelsieb, resaltó se invirtieron 14 millones de pesos en la primer etapa, que en su mayoría benefició a los vecinos de El Chamizal.

Las acciones, obedecen al reordenamiento y rescate de viviendas, que tiene como objetivo mantener las viviendas de modo vertical en buenas condiciones a fin de mantenerlas como un ejemplo a replicar en todo el estado.

Reparaciones en fugas de agua, limpieza de áreas verdes, y remodelación de fachadas y estacionamientos, son las acciones que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, efectuó para el beneficio de 600 familias en la frontera.

El Chamizal, es el fraccionamiento vertical más importante de Chihuahua, detalló Gustavo Chávez, puesto que una sola zona alberga 17 edificios habitacionales, además de las zonas de áreas verdes obligatorias para cualquier fraccionamiento.

Tags: