Local

Niega Fernando Villareal haber sido agredido en mitin

Chihuahua.- El Director de atención ciudadana, Fernando Villareal Estrada dio a conocer que no fue agredido en los hechos del pasado sábado donde fue amedrentado un pequeño grupo de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Niega Fernando Villareal haber sido agredido en mitin

Chihuahua.- El Director de atención ciudadana, Fernando Villareal Estrada dio a conocer que no fue agredido en los hechos del pasado sábado donde fue amedrentado un pequeño grupo de manifestantes.

Afirmó: "pudimos dialogar de manera directa con algunos de los actores del movimiento Unión Ciudadana", indicó que cada ciudadano tiene la libertad de realizar una denuncia de manera correspondiente, "la misma ley así lo marca, tienen hasta un año para interponer una demanda". 

Cabe recordar que el fin de semana pasado hubo choque entre integrantes del movimiento unión ciudadana y un grupo de mujeres lideradas por la ya reconocida "Negra Tomasa".

La reconocida líder reza social procedió a interponer una formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en contra de el Senador Javier Corral, el Presidente estatal de Morena, Víctor Quintana y quien resulte responsable por el delito de daños y lesiones.

Tags: