Noticias

Festejan cientos de personas el día de la familia en Guerrero

Guerrero.- Todo un éxito resultó la celebración del “Día de la Familia” en el municipio de Guerrero que se realizó este pasado domingo, al reunir a cientos...
  • Por Denisse
Festejan cientos de personas el día de la familia en Guerrero

Guerrero.- Todo un éxito resultó la celebración del “Día de la Familia” en el municipio de Guerrero que se realizó este pasado domingo, al reunir a cientos de personas quienes celebraron esta fecha entre sorpresas y diversas actividades que organizó la Presidencia Municipal.

A temprana hora se llevaron a cabo dos bicicleteadas, donde el alcalde Efraín Hernández Caballero fue el encargado de dar el banderazo de salida de ambos recorridos. El primero dio inicio en la puerta de Guerrero y finalizó en las instalaciones del Ayuntamiento, y el segundo se realizó en el seccional de La Junta que comenzó en el Santuario de la Virgen María y concluyó en la plaza principal de dicha comunidad.

Los asistentes participaron en diversos concursos, entre ellos la premiación a la bicicleta mejor adornada y a la familia con mayor número de integrantes, esto con el objetivo de promover los valores y unir a la familia en sana convivencia.

Al finalizar el evento el edil destacó la importancia de trabajar en el impulso de los núcleos familiares no solo en este día tan especial sino de manera diaria y constante pues la familia es una pieza fundamental en el mejoramiento de nuestro país.

Tags: