Policial

Lo detienen por violencia familiar; amenazó de muerte a su pareja

Chihuahua.- Jesús Roberto Reyes Vázquez fue detenido en los términos de flagrancia como probable responsable del delito de violencia familiar en perjuicio de su ex pareja sentimental,...
  • Por Denisse
Lo detienen por violencia familiar; amenazó de muerte a su pareja

Chihuahua.- Jesús Roberto Reyes Vázquez fue detenido en los términos de flagrancia como probable responsable del delito de violencia familiar en perjuicio de su ex pareja sentimental, agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, ubicaron y aseguraron al presunto de 27 años de edad.

En la denuncia interpuesta por la víctima ante la Ministerio Público de esta representación social, se estableció que el 27 de febrero, el imputado amenazó de muerte a la víctima, refiriéndole en varias ocasiones que la privaría de la vida, además de causarle daño y quitarle a sus hijos.

Asimismo, se adjuntó a la carpeta de investigación, que durante la relación conyugal, se registraron eventos de agresividad y alto nivel de celos por parte del imputado, además de hechos donde prevaleció la violencia física, psicológica y verbal, lo cual fue motivo de la separación.

La víctima, manifestó ante esta representación social la serie de agresiones por parte del probable responsable, una de ellas registrada el 20 de febrero en un domicilio de la colonia Sol de Oriente, donde el imputado intimidó con un arma blanca a la ofendida y la amenazó con matarla.

Reyes Vázquez fue detenido en inmediaciones de la colonia Tres de Mayo de esta ciudad y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el inicio del proceso penal por el delito de violencia familiar, previsto y sancionado en el Artículo 193 del Código Penal del Estado.

Tags: