Local

Recauda tesorería 439 mdp de predial en el primer bimestre

Chihuahua.- El Tesorero municipal, Ricardo Mejia Borja, comentó que en el primer bimestre del año, se ha logrado captar 439 millones, 454 mil pesos de impuesto predial, lo cual calificó...
  • Por Federico Martínez Vargas
Recauda tesorería 439 mdp de predial en el primer bimestre

Chihuahua.- El Tesorero municipal, Ricardo Mejia Borja, comentó que en el primer bimestre del año, se ha logrado captar 439 millones, 454 mil pesos de impuesto predial, lo cual calificó como algo positivo por parte de la ciudadanía.

Explicó que el total del padrón de ciudadanos que han pagado su impuesto predial en tiempo, representa el 51 por ciento de la totalidad de los mismos, comentando que aún queda el mes de marzo para que aprovechen el descuento del 4 por ciento.

Mejía Borja explicó que en relación al año pasado, se tuvo un incremento de 53 millones de pesos más por concepto de pago de impuesto predial, ya que en el 2014 se recaudaron 404 millones, 900 pesos en el primer bimestre.

En lo que respecta a los incrementos de cifras positivas tanto de recaudación por impuesto predial, así como de personas que realizan con tiempo su pago correspondiente, el tesorero municipal comentó que se han elevado de manera considerable, lo que han la bien tanto de la sociedad como de la actual administración.

Tags: