Local

Niega Cruz Pérez Cuéllar pasarse a MC, es a su hermano a quien han invitado

Chihuahua.- El ex dirigente en dos ocasiones del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar, negó categóricamente que este contemplando la idea de formar parte...
  • Por Carlos Hernández
Niega Cruz Pérez Cuéllar pasarse a MC, es a su hermano a quien han invitado

Chihuahua.- El ex dirigente en dos ocasiones del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar, negó categóricamente que esté contemplando la idea de formar parte de las filas del Partido Movimiento Ciudadano, luego de que el día de hoy, varias columnas políticas lo daban por un hecho.

El motivo de este cambio de los hermanos Pérez Cuéllar de Partido Acción Nacional al Partido Movimiento Ciudadano, sería para que Alejandro Pérez Cuéllar, acepte la candidatura a una diputación federal por el distrito III en Ciudad Juárez y que Cruz Pérez Cuéllar, vaya como candidato a diputado plurinominal. 

"Se ha especulado mucho sobre eso y esa es la razón por la cual se menciona en las columnas políticas, he visto como se menciona en algunos medios, no hablo de algún medio en particular, pero no sería correcto responder a un rumor que sale publicado en la prensa", dijo el ex diputado local y federal por Acción Nacional.

No obstante, concedió que en el caso de su hermano, Alejandro Pérez Cuéllar, la situación pudiera ser diferente, ya que reconoció ha recibido algunas propuestas para participar con el Partido Movimiento Ciudadano, pero enfatizó que no le corresponde a él, responder si aceptará tal invitación.

"No hay nada. No hay nada, no hay nada de eso. Desconozco porque se ha mencionado esto. Se que a mi hermano lo han invitado a participar este año, yo supongo que es por esto, pero no puedo responder por los dos", enfatizó Cruz Pérez Cuéllar.

Cabe señalar que varias columnas políticas, principalmente en aquella fronteriza Ciudad Juárez, dan por un hecho la salida de Pérez Cuéllar del PAN, pues incluso se menciona que el actual dirigente estatal, Mario Vázquez Robles, inició un proceso para expulsarlo del partido.

Tags: