Noticias

Convocan a formar parte de la escuela para Pymes turísticas

Chihuahua.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, invitó a la ciudadanía a formar parte de la escuela para Pequeñas...
  • Por Denisse
Convocan a formar parte de la escuela para Pymes turísticas

Chihuahua.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, invitó a la ciudadanía a formar parte de la escuela para Pequeñas y Medianas Empresas (PYME`s) Turísticas, la cual iniciará a partir del jueves 26 de marzo.

El objetivo de este programa es  fortalecer a las PYME`s turística en diferente áreas logrando con esto su profesionalización, además apoyar para que al finalizar la  generación los participantes puedan vincularse a programas federales y estatales.

Mariana Ollivier, subdirectora de Turismo del Municipio, comentó que se busca a  empresas de transporte turístico, alojamiento, agencias, alimentación, entre otras, que quieran participar en lo que serán 10 sesiones los días jueves de 16:00 a 19:00 horas  en las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio.

Así mismo, Olliver Desplas, agregó que para esta generación se espera recibir entre 50 y 80 empresarios y emprendedores, a los cuales se les impartirán temas como;  Los retos que enfrenta las Empresas Familiares, Servicios al Cliente Principal Herramienta, Planeación y Elaboración del Plan de Negocios, Habilidades Camino al Éxito Empresarial, Introducción al Turismo y Promoción y Venta en el Turismo y El Servicios de los Viajes.

Las capacitaciones serán impartidas por maestros especialista en el tema. Cabe mencionar que para este año se espera contar con tres generaciones de egresados.

En la presentación también estuvieron presentes el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Eduardo Ramírez Balderrama; Erick Jafet, director del Buró de Convenciones; el regidor José Ramón Álvarez; y José Luis Ayala, Coordinador de Vinculación de Fomento Económico Municipal.

Para los interesados que requieran más  informes y/o inscribirse se pueden comunicar a las oficinas de dicha dirección, al número directo 4236265 o a través de la página de Facebook con el nombre de Desarrollo Comercial y Turístico.

Tags: