Local

Obtiene DIF estatal calificación de excelencia en transparencia

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública calificó con 100.00 al DIF Estatal durante la evaluación practicada al Cuarto Trimestre...
  • Por Denisse
Obtiene DIF estatal calificación de excelencia en transparencia

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública calificó con 100.00 al DIF Estatal durante la evaluación practicada al Cuarto Trimestre de 2014.

Esta notificación fue hecha por la Evaluadora del Organismo Público Autónomo, la licenciada Olga Lucía Navarro al reiterar la calificación máxima para el DIF Estatal al ser revisado en procedimientos de transparencia y acceso a la información.

De esta manera el DIF Estatal de Chihuahua en cumplimiento al décimo primero y décimo cuarto de los lineamientos para la evaluación de la difusión y actualización de la Información Pública de Oficio, obtiene la máxima calificación.

La evaluación hecha se basa en el acceso que tiene el ciudadano para conocer información de transparencia a través del sitio oficial del DIF Estatal de Chihuahua y que se refrenda que cumple con lo establecido en la Ley.

Tags: